19

Jun

2017

Beca líder financiero 2017: comenzaron las inscripciones

  • Inicio
  • Campus
  • Beca líder financiero 2017: comenzaron las inscripciones

Estudiantes de quinto año de secundaria de todos los colegios a nivel nacional, interesados en cursar la carrera universitaria de Contabilidad y Auditoría en la Universidad de Piura, pueden postular a esta beca.

Por Andrea Escobar. 19 junio, 2017.

_DSC1252

A través de este concurso, se beneficiará a dos escolares con una beca de estudios para toda la carrera, impartida en Campus Piura.

Como se sabe, Contabilidad y Auditoría es una de las carreras con mayor demanda a nivel nacional. Por ello, se requiere de profesionales altamente preparados y con visión de futuro; capaces de participar en la toma de decisiones, realizar análisis de los sectores financieros y asumir con éxito proyectos de envergadura.

Según el reciente ranking elaborado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), a través del portal Ponte en Carrera, los egresados de Contabilidad y Auditoría de la Universidad de Piura ocupan el puesto 4, dentro del top ten de los mejor pagados.

Como parte del proceso de la convocatoria y con el objetivo de ayudar a los alumnos y padres a despejar todas sus dudas, se vienen desarrollando distintas charlas informativas en los principales centros educativos.

Los interesados deberán rendir un examen de calificación, que pondrá a prueba su talento y capacidades. Quienes alcancen el puntaje aprobatorio durante el examen serán convocados, posteriormente, para participar en una entrevista personal.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de junio. El examen, programado para el 8 de julio, se aplicará en el campus de Piura de la UDEP.

Para mayor información, ingrese a la web: https://www.udep.edu.pe/cceeee/beca-lider-financiero/. O, contáctenos a través del teléfono 073-284500; anexos 5603, 5604 y 5494 o escriba a promocion@udep.pe.

 

Comparte: