2017

• Académico
  • Biblioteca Central lanza VII Concurso Bibliofotográfico “Rescatando valores en el FEN”

La convocatoria durará hasta el 31 de octubre y está dirigida a alumnos, docentes, personal administrativo y egresados de la Universidad de Piura.

Por Dirección de Comunicación. 21 septiembre, 2017.

33624469855_a4902b1967_k

Con el objetivo de dar a conocer el apoyo humanitario y resaltar los aspectos positivos frente al impacto generado por el fenómeno El Niño Costero en el Perú, la Biblioteca Central de la Universidad de Piura ha iniciado la convocatoria del VII Concurso Bibliofotográfico “Rescatando valores en el FEN”. El concurso convoca a la comunidad universitaria (alumnos, egresados, profesores y personal administrativo) a participar de la actividad, presentando una fotografía que refleje los diversos valores expresados durante el desastre.

Desde el año 2011, la biblioteca de la Universidad ha realizado el concurso de fotografía en el marco del día del bibliotecario, logrando una importante acogida de parte de los alumnos. Cabe resaltar que, este 2017, es la primera vez que la convocatoria se ha extendido para personal docente y administrativo de ambos campus.

El concurso que busca incentivar la creatividad artística de sus participantes tendrá dos categorías y se premiarán las tres mejores fotos. El plazo máximo de entrega de las fotografías es hasta el 10 de noviembre en el módulo de circulación y préstamos de libros en las bibliotecas de los respectivos campus.

El jurado calificador está compuesto por reconocidos profesionales de la fotografía. Los trabajos serán evaluados de acuerdo a tres criterios: originalidad, creatividad y el mensaje de la imagen.

Si deseas conocer más acerca del concurso de fotografía, puedes consultar las bases en este enlace: www.udep.edu.pe/biblioteca.

es_ESES