Jun

Hoy en al UDEP

El Centro Cultural organiza conversatorio sobre la inmigración inglesa en Piura

• Académico
  • El Centro Cultural organiza conversatorio sobre la inmigración inglesa en Piura

La expositora abordará la influencia sociocultural de los ingleses en Piura. La actividad está dirigida a la colectividad piurana; el ingreso es libre.

Por Patricia Ruiz. 23 junio, 2017.

24187155876_a868bc9bb6_k

Laura Albornoz, profesora de la Facultad de Humanidades

El Centro Cultural de la Universidad de Piura realizará hoy, viernes a las 7 p.m. en el Auditorio del Edificio A, de Campus Piura, el Conversatorio “Los ingleses y su importancia para Piura en el siglo XIX”. Se darán a conocer los vínculos entre las familias inglesas y las actividades económicas y sociales de Piura.

La Mgtr. Laura Albornoz, directora de estudios de la Facultad de Humanidades, hablará sobre el fenómeno de inmigración inglesa en el norte del país en el siglo XIX, y su inserción en la sociedad piurana. Asimismo, detallará cómo su presencia influyó significativamente en el desarrollo de la zona y en la dinámica de la economía regional.

Más información: centrocultural.piura@udep.pe o a través del teléfono (073) 284500, anexo 2013.

es_ESES