26

May

2017

COLABORACIÓN ENTRE CAMBRIDGE ASSESSMENT Y UDEP

Centro de Idiomas Campus Lima realiza networking internacional

  • Inicio
  • Académico
  • Centro de Idiomas Campus Lima realiza networking internacional

Representantes de Cambridge English Language Assessment visitaron Campus Lima de la Universidad de Piura, para estrechar los lazos de colaboración con el Centro de Idiomas de dicha sede.

Por María José Salazar. 26 mayo, 2017.

centro de idiomas campus lima

De izquierda a derecha: Enrique Núñez del Arco, Úrsula Álvarez, Sandra Torrez, Isabel Tabja y Claudio Cavassa.

Son ya más de 15 años los que Cambridge University viene confiando en la UDEP como «Centro Autorizado para la Administración de los Exámenes Internacionales de Inglés». Durante este tiempo, más de 18 000 postulantes han obtenido una certificación internacional a través de nuestro centro.

Mantener un servicio de acuerdo a los requerimientos y transformaciones que trae el nuevo siglo no ha sido fácil, pero en equipo se logran muchas metas y así lo entienden ambas instituciones.

Es por ello que, con el objetivo de definir mayores puntos de colaboración, Campus Lima recibió la visita de Sandra Torrez Otamendi, senior business development manager Americas; Isabel Tabja, senior consultant; y Enrique Núñez del Arco, business development consultant, todos ellos representantes de la institución europea.

Por parte de la Universidad de Piura, participaron en la reunión Claudio Cavassa, director de Desarrollo en Campus Lima; y Úrsula Álvarez, directora del Centro de Idiomas Campus Lima.

«A lo largo de estos años, se ha realizado una excelente labor a cargo del Cambridge Centre Manager de UDEP Campus Lima, Julio Valladares. Hemos brindado atención personalizada a los colegios con los que trabajamos, gracias a que contamos con un equipo de examinadores que tiene amplia experiencia en la docencia de niños y adolescentes, lo cual nos permite llevar a cabo un proceso adecuado durante el examen. Además, brindamos asesorías a los profesores de inglés de las escuelas, con el fin de que cuenten con todos los recursos académicos e incluso logísticos necesarios para preparar a sus alumnos», señaló Álvarez.

Asimismo, destacó que la formación que brinda el Centro de Idiomas Campus Lima tiene diversos valores agregados, como talleres exclusivos para docentes, cursos de preparación para exámenes internacionales, entre otros.

«Esta visita nos anima a seguir potenciándonos y contribuyendo con los colegios y el público general que desee obtener una certificación internacional en inglés», agregó.

Los exámenes de Cambridge son aceptados por más de 20 000 universidades, empresas y gobiernos de todo el mundo. Gracias a su reconocimiento internacional, en muchos casos, permiten acceder a mejores oportunidades laborales y a educación superior de alto nivel.

Comparte: