15

Dic

2017

El retorno será el 2 de enero

Culminan las actividades académicas y administrativas 2017 de la UDEP

  • Inicio
  • Campus
  • Culminan las actividades académicas y administrativas 2017 de la UDEP

Con una misa en la Ermita, el ya tradicional “Festival de villancicos” y un brindis, la Universidad de Piura despide el 2017 y da la bienvenida al nuevo año.

Por Elena Belletich. 15 diciembre, 2017.

Cierre de año festival villancicos 2016 (1) Hasta hoy, viernes 15 de diciembre, estarán abiertas las puertas de la Universidad de Piura en sus campus de Piura y Lima. Las labores reiniciarán el 2 de enero del próximo año.

Para despedir el año, los miembros de esta casa de estudios asistirán a la misa que será celebrada en la Ermita del campus de Piura, a un brindis y participarán en el Festival de villancicos de los trabajadores de la UDEP.

Hoy por la mañana, se hizo entrega de las canastas navideñas al personal de servicios operativos. En fechas previas, los hijos de los trabajadores recibieron regalos y disfrutaron de un show infantil.

La Universidad de Piura se prepara así para la llegada del Niño Jesús, celebra los logros del 2017 y da la bienvenida al nuevo año, que incluye un reto muy importante: el inicio de las celebraciones de sus Bodas de oro, las cuales comenzarán en junio del 2018.

Espíritu navideño a tope
En una demostración de la algarabía que se vive por la proximidad del nacimiento de Jesús, y de la confraternidad que se aviva en estas fechas, más de 110 personas (docentes, administrativos y de servicios operativos de la UDEP) participarán el tradicional “Festival de villancicos de los trabajadores de la Universidad de Piura”. Los integrantes, unidos en siete agrupaciones de corales, pertenecen a distintos centros y facultades de la Universidad.

Amigos de Jesús, Estrellas de Navidad, Amigos de Noel, Navitatis Stellae, Fusión Navideña, Voices of Christmas y Voces Udepinas deleitarán con una serie de villancicos y cánticos navideños de todos los tiempos, entre ellos: Somos los niños cantores, Jingle bells, El camino que lleva a Belén, feliz Navidad, Oh My Lord, El mejor regalo eres tú, entre otros.

Cierre de año en Lima
En tanto, en campus Lima se realizó el tradicional Concurso de Nacimientos, organizado por Univas, donde participaron doce áreas. Los ganadores fueron: Career Development Center,  Dirección de Comunicación y Servicio Médico y Psicológico. Asimismo, se realizó un brindis que reunió a 150 trabajadores UDEP, entre docentes y personal administrativo.

Este evento fue presidido por el rector, doctor Sergio Balarezo. Al dirigirse a los presentes, señaló que, a pesar de los difíciles momentos vividos a raíz del fenómeno del Niño, el 2017 fue un año de notables logros e invitó a los trabajadores a sumarse a las celebraciones que iniciarán el 2018 con motivo de los cincuenta años que cumple la institución.

Comparte: