29

Sep

2017

Destacados profesionales capacitarán a empresarios en liderazgo y desarrollo personal

  • Inicio
  • Académico
  • Destacados profesionales capacitarán a empresarios en liderazgo y desarrollo personal

El II Encuentro de Liderazgo y Desarrollo Personal se llevará a cabo el 13 de octubre en Piura y por primera vez en Trujillo el 3 de noviembre.

Por Dirección de Comunicación. 29 septiembre, 2017.

FOTO NOTA DE PRENSA final (Large)

Los reconocidos empresarios Arnold Wu y Javier Bereche darán claves para lograr el éxito en el mundo del emprendimiento durante el II Encuentro de Liderazgo y Desarrollo Personal organizado por la oficina de Alumni. Tendrá lugar en Campus Piura de nuestra Universidad.

El encuentro estará enfocado en desarrollar el liderazgo profesional y la imagen personal de los asistentes. Ismael Banegas, jefe de la oficina de Alumni, indica que el objetivo de la capacitación es que los participantes noten sus falencias y puedan revertirlas: “Conoceremos claves para estar preparados y aprovechar las oportunidades de manera exitosa”, indicó.

En la primera mitad del año, Alumni ha realizado dos encuentros, uno en Talara y otros en Chiclayo. Ahora, desarrollará dos sesiones para los empresarios de la región norte. La primera se llevará a cabo el viernes 13 de octubre a las 7:30 de la noche, en las instalaciones de campus Piura; la segunda, está programada para el 3 de noviembre y se realizará en Trujillo.

El encuentro en Piura
Reunirá a dos expositores de gran trayectoria: Arnold Wu y Javier Bereche. Wu es CEO de Pardos Chicken en Perú y fundador de las franquicias de dicha marca. Dirige la corporación Wu restaurantes, cadena que se ha expandido en Perú y Chile.

Wu compartirá ideas de su experiencia personal y profesional para mostrar a los empresarios asistentes cómo llegar a ser buenos líderes, un camino en el que se aprende mucho más de las acciones constantes que de las palabras.

Por su parte, Javier Bereche es gerente regional nororiente de Telefónica y actual vicepresidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura. Él dará pautas sobre cómo superar la adversidad para llegar al éxito y para garantizar una correcta toma de decisiones, lo que también influye para alcanzar el éxito profesional.

El empresario cuenta con estudios en prestigiosas escuelas de educación ejecutiva como Oxford Leadership Academy y Kellogg School of Management. 

Si deseas conocer más ingresa aquí.

Comparte: