04

Abr

2017

FINANZAS DE ALTO NIVEL

Diferenciarse hoy es vital

Álvaro Tresierra y David Alcázar, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, comentan acerca de la importancia de la especialización profesional, a propósito del programa en Finanzas de Alto Nivel.

Por Posgrado y Extensión. 04 abril, 2017.

Según Álvaro Tresierra, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, “es cada vez más frecuente que nuestros profesionales interactúen en mercados globalizados, donde existe un alto nivel de especialización profesional. Para estar a la altura de las exigencias laborales de hoy en día, es necesario que los profesionales se especialicen en su área específica de acción”.

Con la finalidad de cubrir esta necesidad en los profesionales, la Universidad de Piura ofrecerá una serie de cursos modulares enmarcados en el Programa de Especialización en Finanzas de Alto Nivel.

“Los profesionales en finanzas son conscientes de que necesitan especializarse en temas muy específicos para seguir desarrollando su carrera profesional. Es por eso que hemos estructurado este programa, con la finalidad de brindar a los participantes la posibilidad de concentrarse y profundizar en temas de su interés a través de una serie de cursos modulares independientes”, indica David Alcázar, director del Programa de Administración de Empresas.

La oferta de cursos prevista para el 2017 dentro del Programa son: Gestión Integral de Riesgos, Inversiones de Alto Impacto, Valoración de Empresas, Mercado de Capitales, Fideicomiso y Titulización, Instrumentos Derivados y Finanzas Estratégicas. Cada curso tendrá una duración de 24 horas de clase y serán dictados por profesionales con amplia experiencia en el área y sólida formación académica.

El participante recibirá una certificación de aprobación por cada curso que lleve. Además, al ser un programa modular, permite al participante seguir 4 cursos y, de aprobarlos, obtener la certificación en el Programa de Especialización en Finanzas de Alto Nivel.

Comparte: