19

Ene

2017

Directivos de la UDEP participan en jornada intensiva de formación

  • Inicio
  • Académico
  • Directivos de la UDEP participan en jornada intensiva de formación

Del 23 al 26 de enero, los integrantes de los Consejos de Facultad asistirán a sesiones en las que se abordarán temas relacionados al gobierno de personas e identidad universitaria.

Por Tania Elías. 19 enero, 2017.

22931496952_b74f9d0d38_k

Continuando con la búsqueda permanente de la excelencia, a la que está dedicada la Universidad de Piura desde sus inicios, los integrantes de los Consejos de Facultad continuarán con la segunda fase del Programa de Formación para Directivos UDEP. Los participantes recibirán formación en el PAD-Escuela de Dirección, en dos temas prioritarios para la institución: el gobierno de personas y la  identidad universitaria.

La primera fase del proyecto se llevó a cabo entre los meses de septiembre y octubre de 2016. En aquella oportunidad se convocó a las personas que ostentan una posición directiva dentro de la institución, ya sea en el ámbito académico o administrativo.

El proyecto, aprobado por el Consejo Superior de la Universidad, es promovido y coordinado por la Vicerrectoría Académica y está dirigido a autoridades de campus Piura, Lima y del PAD-Escuela de Dirección.

A través del desarrollo del programa, la Universidad procura brindar las herramientas necesarias para que sus autoridades académicas en funciones, y posibles futuros directivos, cuenten con la formación adecuada que facilite su acción directiva.

Comparte: