CLAUDIO CAVASSA

• Académico
  • Director de Desarrollo de la UDEP es nombrado Fellowship Advisor de Stanford University

El programa de becas Knight-Hennessy Scholars designó a Claudio Cavassa como asesor para los egresados de la Universidad de Piura interesados en estudiar un posgrado en Stanford University.

Por María José Salazar. 19 octubre, 2017.

Claudio Cavassa, director de Desarrollo de la UDEP.

Cada año, 100 estudiantes de alto rendimiento, provenientes de cualquier lugar del mundo, acceden al programa de becas Knight-Hennessy. Para ello, deben demostrar liderazgo y compromiso cívico, además de cumplir los requisitos solicitados por el posgrado al cual deseen aplicar. Se trata de una beca integral de estudios que tiene como objetivo el desarrollo de una nueva generación de líderes globales.

Foto: CNBC.com

Claudio Cavassa, director de Desarrollo de UDEP –Campus Lima y MBA de Stanford University, fue designado por dicha casa de estudios como Fellowship Advisor de Knight-Hennessy Scholars. Entre sus funciones, se encuentra el asesoramiento a los alumnos de últimos ciclos y egresados de la Universidad, a fin de que puedan postular con éxito.

“Se trata de una valiosa oportunidad. Estamos muy contentos de afianzar nuestra relación con Stanford y potenciar el futuro de nuestros alumnos y egresados, a través de este programa de becas que ofrece una de las mejores universidades del mundo”, comenta el director de Desarrollo de la UDEP.

Cabe destacar que la Universidad de Piura es la única universidad que cuenta con un Fellowship Advisor en Perú para el programa Knight-Hennessy Scholars, que ofrece becas para más de los 125 programas de JD, MA, MBA, MD, MFA y MS de Stanford, así como los de PhD.

Para conocer más, puede hacer clic aquí.

es_ESES