16

Jun

2017

ALFREDO CARDOSO, COFUNDADOR DE TASATOP

Egresado de la UDEP gana premio por emprendimiento

  • Inicio
  • Campus
  • Egresado de la UDEP gana premio por emprendimiento

Tasatop es una empresa que brinda rentabilidad y asesoría a las personas que desean realizar un depósito a plazo fijo. Asimismo, es la única fintech en Latinoamérica enfocada al ahorro mediante una subasta segura.

Por María José Salazar. 16 junio, 2017.

25490811704_2ffd36c287_k

Alfredo Cardoso, cofundador de la fintech Tasatop

Alfredo Cardoso, egresado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, tenía un alto cargo en una empresa importante. Sin embargo, un día decidió que era el momento de pensar en algo propio, un negocio con mucho potencial que creciera en sus manos y en las de sus socios.

Luego de explorar y validar sus ideas, llegó a la conclusión de que el mercado de depósitos a plazo fijo no estaba bien atendido.

Fue así como nació Tasatop, una fintech destinada a conseguir el mejor interés para los clientes, a través del método de la subasta entre entidades financieras. Cardoso dejó su empleo para dedicarse de lleno al emprendimiento y no se arrepiente. El negocio crece cada día más y ya se ha hecho acreedor a un premio, Lima Fintech Forum 2017.

Este premio le ha valido a Tasatop la incubación, aceleración y presentación a inversionistas ángeles -etapas por las que debe atravesar una startup– por parte de Emprende UP.

Comparte: