Ene

2017

• Académico
  • El 8 terminan las inscripciones de la convocatoria Beca Vocación de Maestro 2017

El 8 de enero terminarán las inscripciones para postular al programa Beca Vocación de Maestro del Pronabec. Quienes accedan a la Beca podrían estudiar Educación Inicial, Primaria o Secundaria (diversas especialidades) en la UDEP.

Por Elena Belletich. 04 enero, 2017.

beca-vocacion-de-maestro-7
Por tercer año consecutivo, la Universidad de Piura participa en el programa Beca Vocación de Maestro, del Ministerio de Educación. Los estudiantes que cumplan los requisitos para postular, y quieran estudiar Educación en la UDEP, podrán inscribirse solo hasta el domingo 8 de enero.

Esta beca es integral y está dirigida a egresados de Secundaria entre los años 2012 y 2016 (de colegio público o privado) que hayan tenido alto rendimiento académico y de todo nivel socioeconómico. Cubre los gastos de pensión académica, matrícula, material de estudio, alojamiento, alimentación, movilidad, tesis de bachillerato y titulación.

Mayor información: https://www.udep.edu.pe/maestro o escribiendo a beca.maestro@udep.pe; (073)284500, anexo 5215 o 5218; RPM #952513757; RPC 982035244.

Becarios en la UDEP
Actualmente, 109 estudiantes del Programa Beca Vocación Maestro siguen estudios en alguna de las seis especialidades que dicta la Facultad de Ciencias de la Educación de la UDEP: Educación Inicial y Educación Primaria. Asimismo, Educación Secundaria en las especialidades de Lengua y Literatura, Matemática y Física, Historia y Ciencias Sociales y en la especialidad de Lengua Inglesa.

El cronograma de postulación es el siguiente:
cronograma