27

Abr

2017

Expertos de España y México capacitan a colegios certificados por la UDEP

  • Inicio
  • Académico
  • Expertos de España y México capacitan a colegios certificados por la UDEP

Los expositores brindan conocimientos sobre reputación, comunicación interna y manejo de redes sociales. El seminario se realizó en Lima el 26 y 27 de abril y en Piura será el 28 y 29 de abril.

Por Patricia Ruiz. 27 abril, 2017.

5

 

El I Seminario Internacional de Reputación Educativa, que organiza de manera gratuita la Universidad de Piura, está dirigido a directores, profesores y personal administrativo de más de 130 colegios de Piura y Lima. El evento tiene como objetivo brindar alcances para la mejora de la comunicación estratégica de sus centros educativos a través de conceptos y herramientas de reputación.

Las exposiciones están a cargo de Yago de la Cierva (IESE Business School); Marilú Esponda (Universidad Panamericana), Fernando Huamán (UDEP), y Margarita Quiroz (UDEP)

1

El seminario, que brinda las herramientas para potenciar una imagen a nivel interno y externo de los colegios, es de gran interés, pues –actualmente– los centros educativos tienen como reto lograr una identidad clara, positiva e integral, que destaque a través de su marca y liderazgo.

Entre los temas que se vienen exponiendo están la reputación de las instituciones educativas, implicaciones del actual marco social y cultural de las instituciones educativas, organización del departamento de comunicación de un colegio, comunicación digital, web y redes sociales.

Comparte: