24

Abr

2017

Expertos del PAD y de Apoyo Comunicación dictarán el I Seminario de Marketing Personal

  • Inicio
  • Académico
  • Expertos del PAD y de Apoyo Comunicación dictarán el I Seminario de Marketing Personal

Los expositores, Rafael Zavala y Natalia Granda, ayudarán a potenciar la marca personal, y darán pautas para el manejo de los perfiles profesionales en redes sociales como Linkedin, Facebook y Twitter.

Por Patricia Ruiz. 24 abril, 2017.

marketing-personal

El I Seminario de Marketing Personal (MAP), que organiza la oficina de Alumni de la Universidad de Piura, está dirigido a profesionales y estudiantes universitarios de todas las carreras, interesados en construir un mejor perfil laboral a través de los conceptos y herramientas del marketing personal. El seminario se llevará a cabo el 26 de mayo en campus Piura.

Las exposiciones estarán a cargo de Rafael Zavala, director de Relaciones Institucionales de la Escuela de Dirección-PAD; y, Natalia Granda, coordinadora de Proyectos de Comunicación Interna, de ‘Apoyo Comunicación’.

El seminario, que brindará las herramientas para potenciar una imagen personal positiva e integral, es de gran interés, pues –actualmente– el mercado laboral exige que los profesionales tengan conciencia de la imagen que proyectan y que destaquen a través de su marca personal y liderazgo.

Entre los temas que se abordarán están, ¿cómo comunicar mejor tus ideas?; tu marca personal: factor clave para el éxito profesional, ¿cómo conseguir el trabajo ideal?, entre otros.

Puede obtener mayor información contactando a la Oficina Alumni UDEP, a través del correo alumni@udep.pe o al teléfono (073) 284500 anexo 2116.

Comparte: