09

Ene

2017

Faltan dos días para el primer Test de Aptitud Académica (TAA) del 2017

  • Inicio
  • Campus
  • Faltan dos días para el primer Test de Aptitud Académica (TAA) del 2017

El miércoles 11 se rendirán los Test de Aptitud Académica (TAA) en los campus de Piura y Lima de la UDEP. Esta prueba evalúa los conocimientos y aptitudes de los postulantes a una vacante ordinaria.

Por Samuel Nontol. 09 enero, 2017.

1-16x9
El miérco
les 11 se rendirán los Test de Aptitud Académica (TAA) en los campus de Piura y Lima de la UDEP. Esta prueba evalúa los conocimientos y aptitudes de los postulantes a una vacante ordinaria.

Quienes aprueben el examen podrán acceder a alguna de las vacantes ordinarias de las  facultades de Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Comunicación, Derecho, Humanidades, Ingeniería o Medicina. En Lima, se ofrecen las carreras de Economía, Derecho, Psicología, Administración de ServiciosMedicina, Administración de Empresas e Ingeniería Industrial y de Sistemas.

El test consta de 70 preguntas divididas en dos grupos Razonamiento verbal y conocimientos lingüísticos (AV) y Razonamiento Matemático y conocimientos matemáticos (AM).

El TAA para la carrera de  Medicina contiene 100 preguntas e incluye  las materias de Biología, Química y Física.

Las inscripciones en Lima culminan el martes 10 de enero; en Piura, cerraron hoy. Puedes encontrar mayor información de contacto en inscripciones Lima. Las próximas pruebas en Piura serán  el 3 y 15 de febrero.

Comparte: