12

Sep

2017

FACULTAD DE DERECHO

Inicia la I edición del Curso La Mejora Regulatoria y el Análisis de Impacto Regulatorio

  • Inicio
  • Campus
  • Inicia la I edición del Curso La Mejora Regulatoria y el Análisis de Impacto Regulatorio

Este lunes 11 de setiembre fue inaugurada la primera edición del Curso La Mejora Regulatoria y el Análisis de Impacto Regulatorio, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura. La clase inaugural fue dictada por MBA José Aguilar Reátegui, quien ha sido Jefe de Regulación de la Gerencia de Regulación y Estudios […]

Por Posgrado y Extensión. 12 septiembre, 2017.

Este lunes 11 de setiembre fue inaugurada la primera edición del Curso La Mejora Regulatoria y el Análisis de Impacto Regulatorio, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura.

Mejora Regulatoria-01

La clase inaugural fue dictada por MBA José Aguilar Reátegui, quien ha sido Jefe de Regulación de la Gerencia de Regulación y Estudios Económicos de OSITRAN, así como Especialista y Analista de Finanzas de la Gerencia de Políticas Regulatorias y Competencia de OSIPTEL.

El curso lo comprende 81 horas de clase, divididas en 3 módulos: las nociones generales sobre regulación; la OCDE, Política y Gobernanza Regulatoria y marco normativo sobre la calidad regulatoria; y la Mejora regulatoria aplicada.

 

Comparte: