24

May

2017

Facultad de Ciencias Económicas Empresariales

Inició el Diplomado en gestión del talento humano

El lunes, 22 de mayo, la Universidad de Piura (UDEP) le dio la bienvenida a una nueva promoción de treinta alumnos al Diplomado en gestión del talento humano, que se desarrolla en Campus Lima. Esta edición cuenta con profesionales de las industrias de educación, banca, seguros, minería y prensa. La sesión inaugural estuvo a cargo […]

Por Guillermo Cardoza. 24 mayo, 2017.

El lunes, 22 de mayo, la Universidad de Piura (UDEP) le dio la bienvenida a una nueva promoción de treinta alumnos al Diplomado en gestión del talento humano, que se desarrolla en Campus Lima. Esta edición cuenta con profesionales de las industrias de educación, banca, seguros, minería y prensa.

2

La sesión inaugural estuvo a cargo del Mgtr. Bret Rogers, quien ha sido vice presidente de Recursos Humanos de SAB Miller Perú y funcionario de Dole Food Company en Honduras. En la clase, se recalcó la importancia de visualizar de manera integral al área de Recursos Humanos y como un espacio en el que se cree valor para la empresa, temas que forman parte del primer módulo del programa.

Cabe señalar que durante el Diplomado en gestión del talento humano se dictarán 5 módulos: Comportamiento humano y desarrollo de personal, Admisión de personal, Sistema retributivo y legislación laboral, Clima laboral y manejo de conflictos y Visión integral de recursos humanos, a cargo de docentes y consultores nacionales e internacionales con vasta experiencia en los temas señalados.

Comparte: