Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Inició el I Curso de Valoración de Empresas

Ayer inició el I Curso de Valoración de Empresas en el Campus Lima de la Universidad de Piura. El curso busca capacitar a los participantes en los métodos basados en Balance, en la cuenta de resultados, mixtos y en el descuento de flujo de fondos.

IMG_0929 (002)

El curso estará a cargo del MBA Alvaro Phang Lema, que actualmente se desempeña como Gerente de Estrategia Financiera en Inversión y Desarrollo Sociedad Agente de Bolsa, estructuración de deuda pública y privada para empresas, valorizaciones y asesorías para mejorar la gestión de tesorería y planificación financiera.

En la primera sesión los alumnos tocaron temas como la clasificación de los principales métodos de valorización de empresas,  los usos y aplicaciones de una valorización y el proceso de las Fusiones y Adquisiciones.

Esta publicación fue escrita en la sección Campus. Guarda el enlace.