08

Nov

2017

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Inició la I edición del Programa Retos de la Empresa Familiar

  • Inicio
  • Académico
  • Inició la I edición del Programa Retos de la Empresa Familiar

El Centro de Familias Empresarias y Empresas Familiares, en alianza con STEP PROJECT for Family Enterprising, han diseñado el Programa Retos de la Empresa Familiar que ofrece una metodología y estrategia para que los participantes puedan consolidar la profesionalización de las Empresas Familiares, así como el desarrollo de competencias para transferir la capacidad de creación […]

Por Posgrado y Extensión. 08 noviembre, 2017.

El Centro de Familias Empresarias y Empresas Familiares, en alianza con STEP PROJECT for Family Enterprising, han diseñado el Programa Retos de la Empresa Familiar que ofrece una metodología y estrategia para que los participantes puedan consolidar la profesionalización de las Empresas Familiares, así como el desarrollo de competencias para transferir la capacidad de creación de riqueza.

2-01

La clase inaugural estuvo a cargo del Mgtr. Pablo Domínguez, Profesor del Área de Política de Empresa en el PAD – Escuela de Dirección de la UDEP. Consultor Senior y Director de empresas líderes.

En el programa se tocarán diversos temas entre los que destacan: la empresa familiar y la familia empresarial, dimensiones de la sucesión, flujo de dinero en la empresa familiar, estrategia de sucesión y profesionalización y emprendimiento transgeneracional.

Comparte: