FACULTAD DE DERECHO

Inició una nueva edición del Programa de Especialización en Derecho del Empleo Público y Regímenes Disciplinarios

El Programa de Especialización en Derecho del Empleo Público y Regímenes Disciplinarios tiene como objetivo proporcionar una visión actualizada y aplicativa de los conceptos que forman parte de los diferentes sistemas de función pública existentes en el derecho peruano, así como de las herramientas que regulan la organización y la gestión de estos modelos.

123456789

La clase inaugural estuvo a cargo del Doctor por la Universidad de Zaragoza (España), Orlando Vignolo, quien actualmente se desempeña como abogado asociado del Estudio Echecopar. Profesor de pre y post-grado en la Universidad de Piura en materias de Derecho Sancionador, Función Pública y Derecho Administrativo General.

El curso lo conforman 5 módulos: Régimen general del empleo público, Situaciones personales de los empleados públicos, Regímenes disciplinarios del empleo público peruano, La jurisprudencia y actos administrativos resolutivos relevantes del empleo público y de los regímenes disciplinarios, y Talleres prácticos sobre la gestión del empleo público