La Semana de Ingeniería y Arquitectura está por comenzar

• Campus
  • La Semana de Ingeniería y Arquitectura está por comenzar

La Semana, que se realizará del lunes 5 al sábado 10 de junio, contará con la participación de docentes y alumnos de todas las Facultades y departamentos de la Universidad.

Por Andrea Escobar. 02 junio, 2017.

DZ8A0517ok

Hoy no fue un viernes cualquiera para los alumnos de la Facultad de Ingeniería, porque se celebró el primer “Viernes Guinda” del año 2017. Esto, con motivo de la celebración de la Semana de Ingeniería y Arquitectura que se realizará del lunes 5 al sábado 10 de junio.

Con mucho entusiasmo y emoción, los alumnos de ‘Sentimiento guinda’ se reunieron frente al Edificio 80 y en las instalaciones del Edificio E de Campus Piura, con el objetivo de animar y contagiar a otras facultades del espíritu guinda e invitarlos a participar en la Semana de Ingeniería y Arquitectura.

Entre barras, cantos y sonidos de trompeta y tambores, los integrantes del grupo estudiantil ‘Sentimiento guinda’ lideraron la actividad desarrollada en tres momentos del día. Muchos docentes y alumnos se sumaron y participaron con gran alegría en la celebración, y manifestaron su compromiso con la Facultad.

Para celebrar la Semana de Ingeniería y Arquitectura se han programado distintas actividades, para reafirmar el compromiso, talento y trabajo en equipo de sus alumnos y docentes. Habrá charlas, talleres y concursos de puentes y rascacielos, así como los tan esperados Unimatch y Noche de Talentos, donde los alumnos pondrán a prueba sus grandes habilidades artísticas.

Sin duda, la Semana de Ingeniería y Arquitectura será un importante espacio para disfrutar de interesantes y divertidas experiencias, orientadas a la formación técnica, artística y cultural de los estudiantes.