10

Ago

2017

Las firmas de auditoría más importantes del país participarán en la Semana Laboral de Contabilidad y Auditoría de la UDEP

  • Inicio
  • Campus
  • Las firmas de auditoría más importantes del país participarán en la Semana Laboral de Contabilidad y Auditoría de la UDEP

El evento se realizará del 14 al 18 de agosto y reunirá a prestigiosas firmas de auditoría como Deloitte, PwC, Ernst & Young y KPMG.

Por Andrea Escobar. 10 agosto, 2017.

Con el objetivo de promover la empleabilidad y desarrollo profesional de sus alumnos y egresados, el programa académico de Contabilidad y Auditoría de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Piura llevará a cabo la Semana Laboral 2017. El evento se realizará del 14 al 18 de agosto, en Campus Piura.

Este encuentro reunirá a destacadas firmas de auditoría como Deloitte, PwC (PricewaterhouseCoopers), EY (Ernst & Young) y KPMG, también conocidas como las Big Four en el sector empresarial, por tener a su cargo los procesos de auditoría, contabilidad, finanzas y asesoramiento de las empresas más grandes del mundo.

La Semana Laboral está dirigida a alumnos desde 5to.ciclo y egresados del programa académico, interesados en aprender más acerca de las firmas a las que desean postular, conocer sus requerimientos de personal y enterarse sobre las posibilidades de crecimiento profesional dentro de las organizaciones.

Cada firma de auditoría tiene asignado un día dentro de la semana del 14 al 18 de agosto para compartir sus experiencias y realizar las actividades propias del proceso de reclutamiento y selección a los alumnos y egresados, como entrevistas, dinámicas grupales, roles playing y, finalmente, la evaluación de postulantes.

También, estará presente el PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, difundiendo su oferta de maestrías y programas de especialización, orientados a la formación continua de directivos y futuros profesionales.

Los egresados y alumnos deberán traer consigo su curriculum vitae actualizado. Asimismo, es necesario que los alumnos, antes de realizar su inscripción, tomen en consideración los requisitos de convocatoria de las firmas y los días y horarios de presentación:

Ey
Día y hora:
lunes 14 de agosto, 11:00 a. m.
Requisitos: alumnos desde 7mo. ciclo, inscritos en el semestre 2017-II del P.A. de Contabilidad y Auditoría.

PwC
Día y hora:
martes 15 de agosto, 9:00 a.m.
Requisitos: alumnos de 5to., 6to. y 7mo. ciclo, con un promedio semestral mayor a 12, que no hayan desaprobado ninguna asignatura en los últimos 2 semestres y que estén inscritos en el semestre 2017-II del P.A. de Contabilidad y Auditoría.

Deloitte
Día y hora:
17 de agosto, 11:00 a. m.
Requisitos: alumnos desde 7mo. ciclo, inscritos en el semestre 2017-II del P.A. de Contabilidad y Auditoría.

KPMG
Día y hora:
18 de agosto, 11:00 a. m.
Requisitos: alumnos desde 9no. ciclo, inscritos en el semestre 2017-II del P.A. de Contabilidad y Auditoría.

Para informes e inscripciones en la Semana Laboral 2017, envíe un correo a prom.contabildad@udep.pe.

 

Comparte: