21

Nov

2017

Congreso internacional en Campus Piura

Líderes de Project Management Institute estarán en evento “Unidos por la reconstrucción del norte del Perú”

  • Inicio
  • Académico
  • Líderes de Project Management Institute estarán en evento “Unidos por la reconstrucción del norte del Perú”

Los expertos disertarán sobre la implementación de sistemas para mejorar la productividad, equipos de gestión de proyectos; estrategia y mejoramiento de procesos, y otros temas. El evento se realizará mañana, desde las 8:50 a. m.

Por Elena Belletich. 21 noviembre, 2017.

sedipro-pmi

Durante el I Congreso Internacional PMI Tour Cono Sur Piura en dirección y gestión de proyectos, denominado “Unidos por la reconstrucción del norte del Perú”, también se tratará cómo ejecutar un proyecto de forma eficiente y efectiva, para alcanzar las metas del negocio y una mayor competitividad en el mercado. El evento tendrá lugar mañana, miércoles 22 de noviembre, en la Universidad de Piura. Vea el programa de las sesiones del aula E-203 aquí; y de la E- 205, aquí.

En el encuentro es organizado por la comunidad Project Management Institute (PMI) de Cajamarca y Piura. Reunirá en esta ciudad a destacados conferencistas nacionales e internacionales quienes mostrarán las últimas tendencias en la gestión y dirección de proyectos, bajo el enfoque del Project Management Institute (PMI), una herramienta clave para diseñar y ejecutar estrategias de negocio y proyectos eficientes, en cuanto a alcance, tiempo de ejecución y costo.

Asistirán profesionales de distintas áreas, empresarios, universitarios y miembros de instituciones privadas y públicas, interesados en potenciar sus habilidades de gestión en la ejecución de proyectos y compartir buenas prácticas con profesionales extranjeros. Las exposiciones estarán a cargo de líderes de la comunidad PMI nacional e internacional, provenientes de Paraguay, Colombia, Bolivia, Chile, Argentina, México, Costa Rica, entre otros países.

Participación de jóvenes universitarios
El congreso internacional es organizado con el apoyo de las secciones estudiantiles de la Universidad de Piura (Sedipro UDEP), de la Universidad Nacional de Piura y la Universidad César Vallejo.

El PMI Tour Cono Sur Piura es considerado el evento más importante de la región, promovido por el PMI y organizado por los capítulos latinoamericanos de la Región 13 Sur. A la fecha, se ha realizado en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, México, Bolivia y Perú.

Más información: inscripciones.piura@pmicajamarca.org, teléfono: 969035467 o en el Facebook de Sedipro UDEP.

Sobre el PMI
El Project Management Institute (PMI) es la organización más grande del mundo para directores de proyecto, con más de 500 000 miembros y profesionales certificados, organizados en más de 300 capítulos, en más de 190 países.

Es la institución líder en la industria de la gerencia de proyectos, dedicada al progreso y fomento de su aplicación efectiva a través de la práctica. Fue fundada en 1969 en Pensilvania, Estados Unidos.

Programas

PMI Sedipro (1)

PMI Sedipro (2)

 

Comparte: