06

Mar

2017

Departamento de Economía

Lima School of Economics convoca a concurso de ayudas para la investigación

  • Inicio
  • Campus
  • Lima School of Economics convoca a concurso de ayudas para la investigación

Con el fin de promover y apoyar la investigación aplicada de sus miembros asociados, LimaSE ha creado LimaSE Research Support Grant, que proporcionará a los investigadores el soporte de un asistente para las tareas investigativas.

Por Dirección de Comunicación. 06 marzo, 2017.

1-16x9

Lima School of Economics (LimaSE) es una iniciativa del Departamento de Economía de la UDEP que promueve el desarrollo de la investigación, aplicada al contexto de la realidad peruana. Actualmente cuenta con 19 miembros.

Con el fin de promover y apoyar la investigación aplicada de sus miembros asociados, LimaSE ha creado LimaSE Research Support Grant. Esta ayuda proporcionará a los investigadores, cuyo proyecto resulte beneficiado, el soporte de un asistente para las tareas investigativas, durante un semestre académico.

Entre los miembros de LimaSE se hallan profesores de universidades extranjeras, como la Carleton University, RAND, University of Connecticut y Virginia Tech.

Soporte a la investigación

Los asistentes de investigación que participarán en el LimaSE Research Support Grant son graduados del Programa Académico de Economía de la Universidad de Piura, pertenecen al quinto superior de su promoción y cuentan con sólidos conocimientos en microeconometría y programación.

A través de este programa, estos jóvenes profesionales podrán desarrollar sus capacidades de investigación, a partir del trabajo que desarrollarán como asistentes, bajo la supervisión de un investigador experimentado.

Los miembros asociados de LimaSE interesados en participar en esta convocatoria pueden solicitar las bases y documentos de postulación a limase@udep.pe. El plazo para postular vence el 24 de marzo.

Comparte: