20

Mar

2017

Departamento de Economía

Lima Summer School in Economics: vive la experiencia

  • Inicio
  • Campus
  • Lima Summer School in Economics: vive la experiencia

Del 20 al 28 de febrero, el doctor Vadim Marmer dictó el curso “Applied Econometrics with Weak Instruments: Consequences, Detection, and Solutions”, como parte de la II edición de Lima Summer School in Economics.

Por Dirección de Comunicación. 20 marzo, 2017.

El doctor Vadim Marmer (PhD Yale) es profesor asociado en Vancouver School of Economics en University of British Columbia (UBC). Su investigación se centra en Econometría Teórica y Aplicada. En los últimos diez años, el doctor Marmer ha publicado siete papers en The Journal of Econometrics, publicación especializada líder en el campo de la econometría.

 

En Lima Summer School in Economics 2017, el doctor Marmer dictó el curso “Applied Econometrics with Weak Instruments: Consequences, Detection, and Solutions”, donde se examinaron las metodologías econométricas más recientes para llevar a cabo estimaciones confiables incluso en la presencia de instrumentos débiles. Es importante indicar, que la estimación por variables instrumentales es una de las herramientas para el análisis empírico en economía.

Comparte: