03

Jul

2017

CONCIERTO DE MÚSICA INSTRUMENTAL

Orquesta de clarinetes deleitó en Campus Lima

  • Inicio
  • Campus
  • Orquesta de clarinetes deleitó en Campus Lima

El Centro Cultural de la UDEP organizó el concierto de la Orquesta Peruana de Clarinetes, conformada por el elenco que pertenece a ClariPerú afiliado a la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Por Samuel Nontol. 03 julio, 2017.

4

A las 7:15 de la noche no entraba un alma más en el aula. Dirigidos por el maestro Marco Antonio Mazzini, los 21 músicos –algunos de ellos, niños– de la Orquesta Peruana de Clarinetes (OPC) mostraron una gran versatilidad al interpretar temas que fueron desde la tradicional marinera norteña, pasando por una canción de The Beatles, hasta el representativo soundtrack de Misión Imposible.

El evento fue organizado por el Centro Cultural de la Universidad de Piura, en Campus Lima como parte de sus actividades del mes de junio.

Sobre la OPC

La Orquesta Peruana de Clarinetes (OPC), fundada por el clarinetista peruano Marco Antonio Mazzini, comenzó en la ciudad de Lima el 15 de mayo del 2010.

La OPC es una agrupación formativa que recibe a clarinetistas de diversas edades y niveles de educación musical unidos por una misma pasión: la música.

Comparte: