24

Nov

2017

Presentan concurso de sostenibilidad Eco-Reto para emprendedores de Piura

  • Inicio
  • Académico
  • Presentan concurso de sostenibilidad Eco-Reto para emprendedores de Piura

Inició la convocatoria del concurso Eco-Reto, dirigido a jóvenes emprendedores de 18 a 34 años que aporten soluciones de negocio innovadoras, viables y que promuevan el desarrollo sostenible de la región.

Por Koko Zavala. 24 noviembre, 2017.

38600229661_2008f0e618_k

Rafael Pinto, gerente del programa Eco-Reto del Young American Business Trust, Americanos y director fundador de Occasio International Advisory Services, donde trabaja temas de emprendimiento en América Latina, Estados Unidos y Canadá, dio a conocer (el miércoles 22) los detalles del programa que busca desarrollar negocios sostenibles.

La presentación la realizó en el local de la incubadora de emprendimientos HUB Udep. Pinto señaló que las áreas de la edición 2018 de este concurso son: Nutrición, Ambiente y Mujeres. Los trabajos podrán registrarse hasta el 10 de enero del 2018; las evaluaciones serán el 15 de ese mes; y, en abril, se anunciará a los finalistas.

Eco-Reto es un programa creado por PepsiCo y el Young Americas Business Trust (YABT), con el apoyo de la Organización de los Estados Americanos y el auspicio de cbc en Centroamérica y Postobón en Colombia.

Comparte: