07

Jul

2017

VIDA UNIVERSITARIA

Presentan talleres, clubes y elencos para el semestre 2017-II

  • Inicio
  • Campus
  • Presentan talleres, clubes y elencos para el semestre 2017-II

En el 2017-I, los alumnos complementaron sus estudios académicos con variadas actividades curriculares. Para demostrar su arte, los de Campus Lima exhibieron una muestra ante sus compañeros, familiares, profesores y personal administrativo.

Por María José Salazar. 07 julio, 2017.

Taller de marinera

Taller de Marinera Norteña.

En un show lleno de música y color, los estudiantes de Campus Lima de la Universidad de Piura, que participaron en los talleres, clubes y elencos de Vida Universitaria, durante el periodo académico 2017-I, realizaron una presentación de cada uno de ellos en la Plaza Bellavista de dicha sede.

El público quedó enganchado con la presentación del club de Banda desde la primera canción interpretada, «Pasos de gigante», del grupo Bacilos. La entonada voz de las intérpretes armonizó con los instrumentos tocados por los chicos. Luego, siguió «De la noche a la mañana» (Elefante), entre otras.

Club de Banda.

Club de Banda.

La música continuó con la participación del taller de Coro. Dirigidos por Astrid Aguilar, entonaron: «Se equivocó la paloma» (Carlos Guastavino), «Eleanor Rigby» (The Beatles), «Tú no sabe inglé» (Emilio Grenet) y «Estrellita del Sur» (Felipe Coronel Rueda). Además, uno de los integrantes se animó a tocar en órgano «A mi manera».

Taller de Coro.

Taller de Coro.

El ritmo afroamericano lo puso el taller de Danza Peruana, que ofreció una alegre coreografía. Después, la profesora del taller de Marinera Norteña, que se abrirá en agosto, hizo relucir nuestra danza norteña, calentando la fría tarde limeña.

18

Taller de Danza.

También el grupo del taller de Coreografía Contemporánea mostró toda su energía y coordinación en una coreografía muy bien preparada para la ocasión.

Finalmente, el club de Jiu Jitsu llevó a cabo dos muestras; y el profesor de Teatro, Michael Joan, se dirigió a los alumnos asistentes para explicarles las diferentes habilidades que su taller promueve. La presentación de la obra de su elenco, «Cyrano, una comedia en el teatro», se realizó el 1 y 2 de julio.

Club de Jiu Jitsu.

Club de Jiu Jitsu.

Los alumnos interesados en la oferta de actividades extracurriculares de Vida Universitaria, pueden informarse aquí.

 

Comparte: