14

Jul

2017

DIRIGIDO A ONG

Presentarán programa gratuito de asesoría para proyectos de reconstrucción

  • Inicio
  • Académico
  • Presentarán programa gratuito de asesoría para proyectos de reconstrucción

El programa Coaching for Development (C4D) reúne a especialistas voluntarios en dirección de proyectos de todo el mundo, quienes brindan su conocimiento y experiencia en planes de ayuda humanitaria y/o desarrollo social.

Por María José Salazar. 14 julio, 2017.

En el foro del I Congreso Internacional de Ingeniería y Dirección de Proyectos, que se realizará en Campus Lima de la Universidad de Piura el 3 de agosto, la Asociación Internacional para la Dirección de Proyectos (IPMA, por sus siglas en inglés) presentará el programa Coaching for Development (C4D).

C4D es una iniciativa solidaria de IPMA que conecta a organizaciones sin fines de lucro con entrenadores de proyectos, para mejorar las competencias del equipo de gestión.

El cofundador del C4D, Fahri Akdemir, señaló que el ingreso al foro es libre. El objetivo es fomentar la participación de las ONG y de los profesionales que deseen elaborar proyectos vinculados a tareas de reconstrucción, en distintos ámbitos: pobreza, salud, agua potable, saneamiento, etc.

33430691960_40d12536a7_k

Germán Gallardo, director de la Maestría de Ingeniería Civil con mención en Vial de la UDEP y presidente de IPMA Perú, destacó que contar con este programa solidario es una oportunidad que tiene el país de formar alianzas entre la sociedad civil y el Estado, así como para dar a conocer el impacto de El Niño costero.

Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico: ivonne.chunga@udep.pe. 

Más información del foro aquí.

Comparte: