17

Jul

2017

Profesionales aprenderán cómo mejorar su empleabilidad

Este y otros temas sobre el mercado laboral y el emprendimiento se expondrán el 04 de agosto en la conferencia de Alumni UDEP.

Por Dirección de Comunicación. 17 julio, 2017.

35036172005_65933b1c04_k

La oficina Alumni de la Universidad de Piura llevará a cabo por primera vez la “Conferencia nacional de empleabilidad y emprendimiento”, (Conee) en Piura. Está dirigida a profesionales que deseen desarrollar actitudes para ser más competitivos en el mercado actual e incentivar la capacidad emprendedora. La cita es el viernes 4 de agosto a las 6:00 p. m., en Campus Piura.

Las exposiciones estarán a cargo de Bret Rogers, exdirector de finanzas de The Walt Disney Company, quien abordará el tema: “¿Qué es lo que busco cuando entrevisto a alguien?”; Úrsula Nicolini, cofundadora de Deferia, el primer market place en Perú, quien expondrá: “Apostar y ser apasionado por lo que uno quiere”; y, Rafael Zavala, director de Relaciones Institucionales del PAD – Escuela de Dirección y conferencista internacional, quien hablará sobre “Cómo conseguir el trabajo ideal”.

Los participantes podrán acceder a las presentaciones de los ponentes, después de la conferencia; y, al certificado a nombre de la Universidad de Piura.

Para mayor información, visite la web https://www.udep.edu.pe/alumni/conee-piura/ o llame al teléfono 073-284500, anexo 2116.

Comparte: