27

Abr

2017

  • Inicio
  • Campus
  • Profesor de Virginia Tech gana el LimaSE Research Support Grant 2017

El Dr. Sudipta Sarangi, profesor de Virginia Tech y miembro asociado de Lima School of Economics, es el ganador de este primer concurso de ayudas de investigación organizado por LimaSE en marzo de 2017.

Por Dirección de Comunicación. 27 abril, 2017.

sudipta 3

El proyecto de investigación del Dr. Sarangi, en el que trabajan también investigadores de la Universidad de Piura, la Universidad del Pacífico y el Instituto de Estudios Peruanos, busca analizar el rol de los beneficiarios del programa Beca18 en las decisiones de adopción y uso de nuevas tecnologías en sus comunidades.

El Dr. Sarangi es experto en teoría de redes y cuenta con más de 50 investigaciones publicadas en su campo de estudio. Es el director del Departamento de Economía de Virginia Tech y exdirector del Programa de Economía de la National Science Foundation.

El LimaSE Research Support Grant es una ayuda de investigación que proporciona a los miembros asociados del LimaSE el soporte de un asistente de investigación por un semestre académico. En ese sentido, no solo apoyará las labores de investigación de sus asociados, sino también ayudará a formar y consolidar habilidades de investigación en jóvenes economistas recién egresados.

Comparte: