21

Jun

2017

Sedipro UDEP inicia un ciclo de conferencias gratuitas sobre dirección de proyectos

  • Inicio
  • Campus
  • Sedipro UDEP inicia un ciclo de conferencias gratuitas sobre dirección de proyectos

El sábado 24 de junio, en Campus Piura de la UDEP, comienza el ciclo de conferencias “Por una reconstrucción de Piura alineada a estándares internacionales en dirección de proyectos”, organizado con la comunidad PMI Piura.

Por Andrea Escobar. 21 junio, 2017.

IMG_1683

Con el objetivo de difundir las buenas prácticas en la gestión de proyectos y promover la metodología estándar del PMI, la sección estudiantil de la Universidad de Piura, Sedipro UDEP, organiza un ciclo de conferencias orientado a enseñar las principales herramientas, técnicas y estándares internacionales en dirección de proyectos.

El ciclo: “Por una reconstrucción de Piura alineada a estándares internacionales en dirección de proyectos”, está dirigido principalmente a universitarios, empresarios y miembros de organizaciones privadas y públicas, interesados en formarse en este tema y en lograr los objetivos de alcance, plaza, coste y calidad en los proyectos en los que participan.

La disciplina Dirección de Proyectos permite a las personas, empresas y equipos de trabajo desarrollar conocimientos, habilidades y técnicas para ejecutar proyectos en forma eficiente y efectiva. Por ello, puede ser aplicada en diferentes ámbitos como la ingeniería, arquitectura, obras públicas, industria, investigación y desarrollo, tecnologías de información y comunicación.

Los temas que se impartirán durante el ciclo de conferencia estarán a cargo de destacados profesionales en Dirección de Proyectos, altamente capacitados bajo la filosofía del PMI y con amplia experiencia asesorando o dirigiendo proyectos de envergadura a nivel nacional e internacional. Asimismo, están acreditados por los principales programas de certificación existentes, como: SCPM®, PgMP®, PMP®, PMI-SP®, PMI-ACP, CSM®, etc.

Para la organización de las conferencias, Sedipro UDEP cuenta con el respaldo de PMI Piura, comunidad integrada por profesionales que contribuyen con su tiempo y conocimientos a la difusión de buenas prácticas en la Dirección de Proyectos.

El ciclo de conferencias comprende 10 sesiones, que se realizarán todos los sábados de 9:00 a. m. a 12:30 p. m. en Campus Piura de la Universidad de Piura, del 24 de junio al 09 de setiembre.

El primer tema a tratar es la “Gestión de riesgos aplicado a proyectos de inversión pública: un enfoque práctico”, a cargo del Ing. Víctor Villar Díaz, PMP, presidente del PMI Lima Perú Chapter (2005-2006), gerente de la unidad de negocio en CosapiSoft y actual director de la maestría en Administración y Dirección de Proyectos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

El ingreso es libre. Quienes requieran certificado podrán solicitarlo realizando el pago correspondiente: universitarios (10 soles), miembros PMI (20) y público en general (40).

Las personas que asistan a todas las sesiones podrán acceder a un 20% de descuento y aplicar a la certificación CAPM® o PMP® del Project Management Institute (PMI).

Informes e inscripciones: sediproudep@gmail.com. O, en el Facebook de Sedipro UDEP.

Sedipro UDEP - ciclo de conferencias - sábado 24

 

Comparte: