14

Ago

2017

Ser coherentes, la clave del marketing personal

¿En qué debo mejorar? ¿Qué concepto tienen de mí los demás? ¿Qué me hace falta para lograr el éxito? Estas interrogantes fueron resueltas en el I Seminario de Marketing Personal.

Por Luis Frías. 14 agosto, 2017.

MAP LIMA I

En Campus Lima, la oficina de Alumni UDEP llevó a cabo el I Seminario de Marketing Personal a cargo del director de Relaciones Institucionales del PAD-Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, Rafael Zavala y de la gerente general de Fundación Romero, Mara Seminario, quienes dieron las claves para comunicar efectivamente la imagen y lograr el éxito.

El experto Rafael Zavala indicó que debemos ser consistentes en lo que pensamos, decimos y hacemos, de lo contrario no se logrará proyectar y comunicar lo que deseamos a nivel personal y profesional. Estos dos ámbitos están estrechamente relacionados y se necesita mantener la coherencia en cómo soy y la imagen que proyecto a los demás.

Zavala concluyó que para obtener resultados debemos ser la persona que decimos que somos. Por lo tanto, si no se va por el rumbo correcto, aún es tiempo de escuchar a los demás y conocerse para reinventar la marca personal y definir quién se es realmente.

Por su parte, la gerente general de Fundación Romero, Mara Seminario, precisó que para llegar a ser exitosos se necesita tener potencial, ser capaz de estar en constante movimiento y enfrentar con convicción los cambios que se dan en el mundo. “Debemos ser curiosos, capaces de aprender más y transformar lo que nos pasa en un beneficio para mi vida profesional”, agregó.

Finalmente, los asistentes lograron resolver sus dudas y, mediante consejos, tuvieron la oportunidad de fortalecer sus habilidades para mantenerse competitivos en el mercado laboral actual y adecuarse a las tendencias del futuro.

Comparte: