UDEP dictará conferencia para directores y ejecutivos empresariales

• Académico
  • UDEP dictará conferencia para directores y ejecutivos empresariales

“Dirección estratégica” será el tema que abordará el Mgtr. Miguel Bazán, profesional y docente del PAD Escuela de Dirección, el jueves 2 de marzo en el campus Piura de la UDEP.

Por Maria Gracia Zapata. 22 febrero, 2017.

Mgtr. Miguel Bazán García.

La conferencia “Dirección Estratégica: cómo gobernar efectivamente”, dirigido a los directores, funcionarios, gerentes y profesionales egresados de la Universidad de Piura y de otras instituciones, tiene como finalidad enseñar a gobernar efectivamente una empresa e identificar cuáles son las principales barreras que impiden una Dirección efectiva. Este coloquio se realizará el jueves 2 de marzo de 7:30 a 10:00 de la noche, en el aula 203 del Edificio E.

Durante la sesión, los participantes aprenderán a conocer la función del directorio de una empresa en el proceso de formulación y desarrollo de la estrategia, de modo que puedan realizar una correcta gestión.

30912281551_6cc8a595b8_k

La metodología consistirá en la exposición del tema, a cargo del Mgtr. Miguel Bazán García, miembro del Comité del Senior Executive MBA (SE MBA) del PAD Escuela de Dirección. Finalmente, se realizará un networking con los participantes de la conferencia.

Para mayor información del evento, deberá ingresar a https://www.udep.edu.pe/alumni/direccionestrategica/ o llamar a la oficina Alumni al teléfono 073-284500, anexo 2116.