12

May

2017

Graduación en Campus Lima

UDEP impondrá insignias académicas a sus nuevos bachilleres

  • Inicio
  • Campus
  • UDEP impondrá insignias académicas a sus nuevos bachilleres

Doscientos cincuenta y ocho egresados de la Universidad de Piura, que culminaron con éxito sus estudios, se graduarán de bachilleres mañana, sábado 13, en Campus Lima. La ceremonia iniciará a las 7 de la noche.

Por Elena Belletich. 12 mayo, 2017.

Bachilleres
El tradicional desfile académico dará inicio a la Ceremonia de Graduación de Bachilleres de la Universidad de Piura. Los 258 graduandos recibirán las insignias que simbolizan el grado obtenido, que serán entregadas por las autoridades académicas de la UDEP.

Este Acto académico estará presidido por el vicerrector de Campus Lima, doctor César Calvo Cervantes; lo acompañarán los decanos de las facultades de Ingeniería y Derecho, doctores Isabel Chiyón Carrasco y Ernesto Calderón Burneo, respectivamente; y la directora de estudios de Campus Lima, Magíster Nancy del Águila Ochoa.

El discurso inicial estará a cargo de la Mgtr. Del Águila. Luego de la imposición de insignias, la bachiller Lía Ruiz Ponce, de Administración de Empresas, hablará en representación de los graduados. El Dr. César Calvo tendrá a cargo el discurso de cierre.

La actividad académica iniciará a las 7 de la noche. También asistirán las autoridades académicas, el claustro universitario, familiares de los graduandos y público invitado.

Graduaciones y titulaciones en Piura
En Campus Piura, el viernes 19 de mayo, a las 7 de la noche, trescientos egresados de las facultades de Comunicación, Derecho, Ingeniería, Humanidades, Ciencias Económicas y Empresariales y de Ciencias de la Educación recibirán la insignia que los distingue como nuevos profesionales de la UDEP. Asimismo,  20 egresados de los programas de maestría, obtendrán su grado de Máster.

Presidirá la ceremonia el rector, Dr. Sergio Balarezo. El discurso de orden estará a cargo de Rafael Zavala, director de relaciones institucionales del PAD-Escuela de Dirección.

Asimismo, el sábado 20, se llevará a cabo la Ceremonia de Graduación de Bachilleres. Los decanos de las distintas facultades impondrán la respectiva insignia académica a casi 500 egresados.

Comparte: