11

Ene

2017

Germán Gallardo

UDEP organiza el I Congreso internacional y el III Congreso latino sobre dirección de proyectos

  • Inicio
  • Campus
  • UDEP organiza el I Congreso internacional y el III Congreso latino sobre dirección de proyectos

Los congreso, que reunirán a estudiantes, profesores y profesionales de la Ingeniería y Dirección de proyectos, desarrollarán el tema: “Innovación y sociedad orientada a proyectos” y se realizará del 3 al 5 de agosto.

Por Dirección de Comunicación. 11 enero, 2017.

El I Congreso Internacional sobre Dirección de Proyectos y el III Congreso Latino sobre el mismo tema, se llevarán a cabo en Campus Lima, de la Universidad de Piura.

Los eventos académico -profesionales, son organizados por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Piura, en alianza con Red Latina de las Asociaciones Miembros IPMA (Latnet) y la Asociación Peruana de Dirección de Proyectos (APDP).

El programa del congreso internacional incluye la V edición del Congreso Young Crew de directores jóvenes que tendrá lugar el 3 de agosto; y, el de directores senior, que será el 4 y 5. Estos días, los participantes podrán conocer las mejores prácticas de otros países, en dirección de proyectos, gracias a las exposiciones de reconocidos especialistas de España, México, Panamá y Perú, entre otros.

El Ing. Germán Gallardo, coordinador del congreso, destacó la importancia de este evento académico, cuando el Perú se encuentra en un momento histórico, “con una cartera de megaproyectos de diversos sectores que pueden contribuir con el desarrollo del país y que requieren ser ejecutados por profesionales competentes en la materia”.

13135549475_af8ede67ab_k

Además de mostrar la experiencias en la dirección de proyectos, otro de los objetivos del congreso es difundir los aportes de la Facultad de Ingeniería de la UDEP, a Piura y a la sociedad peruana, en estos 48 años de funcionamiento, a través de la investigación.

Cabe destacar que los asistentes tendrán la oportunidad de presentar sus trabajos de investigación a través de papers, que podrán ser sustentados para para la obtención del grado académico correspondiente, previa evaluación.

Los interesados pueden obtener más información escribiendo a congresoidp2017@udep.pe

Comparte: