06

Abr

2017

UDEP participó en una feria educativa en Polonia

La Feria Educativa Internacional en Poznan es una de las más importantes de Europa Central y del Este. Cuenta con la participación de unas 400 instituciones educativas de 20 países del mundo.

Por Maria Gracia Zapata. 06 abril, 2017.

foto grupal (Custom)

Gracias a una invitación del Consulado Peruano en Polonia, la Universidad de Piura estuvo por primera vez en la Feria Educativa Internacional en Poznan – Polonia. Este encuentro internacional reunió alrededor de 400 expositores de diferentes instituciones educativas.

Durante los tres días de realización del evento, que congregó a más de 32 mil asistentes, representantes de la UDEP brindaron información sobre los programas académicos y los study-abroad programs, coordinados por la Dirección de Relaciones Internacionales.

En esta ocasión, el Perú participó como ‘país invitado de honor’ y contó con un vistoso stand en la zona central de la feria. Los visitantes se mostraron muy interesados en conocer más sobre las universidades peruanas y la gran riqueza cultural de nuestro país, generando que el material enviado por la UDEP se agote en su totalidad.

IMG_20170324_091802767 (Custom)

Cabe mencionar que la representante de la Universidad de Piura en Polonia, Aleksandra MRoz, participó también en otras actividades protocolares, como reuniones con el Mariscal de Polonia y representantes del Consulado Peruano en ese país. Ella difundió los valores y la oferta educativa de nuestra casa de estudios.

Comparte: