10

Jul

2017

Torneo Adecopa

Universidad de Piura fomenta la excelencia deportiva en colegios

  • Inicio
  • Campus
  • Universidad de Piura fomenta la excelencia deportiva en colegios

La Universidad de Piura recibió la pasión de jóvenes basquetbolistas que representaron a los colegios Cambridge, Lord Byron, San Agustín y San José de Monterrico en una reñida final del campeonato de básquetbol de Adecopa. Lucha y ritmo constante se vivió desde la primera final disputada de la liga femenina de básquetbol. Aunque la barra […]

Por Diego Vega. 10 julio, 2017.

La Universidad de Piura recibió la pasión de jóvenes basquetbolistas que representaron a los colegios Cambridge, Lord Byron, San Agustín y San José de Monterrico en una reñida final del campeonato de básquetbol de Adecopa.

Lucha y ritmo constante se vivió desde la primera final disputada de la liga femenina de básquetbol. Aunque la barra fue más fuerte para San José, las chicas del Cambridge College supieron controlar los nervios y alzaron la copa.

El segundo encuentro estuvo más reñido. Faltando 2 segundos para el final del partido, los blanquiazules del San Agustín se quedaron a 3 puntos de empatar el partido. Finalmente, los deportistas de camiseta verde lograron la hazaña para Lord Byron.

El encuentro fue propicio para el reconocimiento de jóvenes deportistas que encontraron en la Universidad de Piura una oportunidad de crecimiento académico y deportivo para continuar sus estudios profesionales.

Comparte: