130 han sido distinguidos con esta medalla

Universidad de Piura reconocerá a veintinueve trabajadores

• Campus
  • Universidad de Piura reconocerá a veintinueve trabajadores

En un ambiente familiar, tendrá lugar en Campus Piura la Ceremonia de Entrega de la Medalla de la Universidad de Piura, un reconocimiento a quienes han laborado durante 25 años en nuestra institución.

Por Elena Belletich. 14 septiembre, 2017.

Medallas UDEP 2015  (13)

El acto se desarrollará el viernes 15, en un ambiente familiar y emotivo, con la participación de los 29 homenajeados, familiares, autoridades académicas y compañeros de trabajo de los galardonados.  Se realizará a las 7 de la noche, en el proscenio de Campus Piura, previa celebración de la santa misa en la Ermita de la Sagrada Familia, a las 6 de la tarde.

Premio al servicio
En este acto se reconoce la entrega y dedicado servicio de quienes han cumplido (o cumplirán) 25 años de trabajo en la Universidad de Piura, entre julio del 2015 y diciembre del 2017.

Las personas que serán distinguidas en esta ceremonia son: Daysi y Loydi Calle Parrilla, Eliodoro Carrera Chinga, Martín Carrillo Estrada, Gerardo Chang Recavarren, Ítalo Chinchay Ulloa, María Del Rosario Córdova Otero, María Del Rosario de la Fuente Hontañón, José Gonzaga Baca, Arturo Hernández Chávez, Wigberto Lazo Carmen, Magdalena Macalupú Chunga, Alejandro Machacuay Arévalo y Julia Maza Villegas.

Asimismo, Melva Montero Girón de Vásquez, Magali Moscol Mogollón, Milagros Pasache Araujo, Janet Ramírez Quezada, Lilian Rugel Rangel, Rosa Ruiz Rentería de Arévalo, Manuel Saldarriaga Quevedo, Guadalupe Sánchez Vite, Martha Vargas Cruz, Susana Vegas Chiyón, Jorge Yaksetig Castillo, Mirella Zapata Trelles, Jesús Zarzosa Montero, Jorge Zavala Ganoza y Rosa Zavala Maza.

A la fecha, se ha concedido la Medalla de la Universidad de Piura, por su dedicación y vocación de servicio, a 130 trabajadores, en ceremonias realizadas en el 2004, 2009, 2011, 2013 y 2015. Desde el 2009, este acto se realiza cada dos años; la próxima ceremonia será en el 2019, cuando la UDEP cumple sus bodas de oro.