16

Oct

2018

Career Development Center

Alumnos de Derecho visitaron el estudio Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría

  • Inicio
  • Campus
  • Alumnos de Derecho visitaron el estudio Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría

Estudiantes de la UDEP (Campus Piura) visitaron uno de los estudios de abogados más importantes del país, como parte de las actividades que desarrolla el Career Development Center.

Por Dirección de Comunicación. 16 octubre, 2018.

El 12 de octubre, un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho, Campus Piura, visitó el prestigioso estudio Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU Legal), con el objetivo de conocer la empresa, así como sus ofertas laborales y procesos de selección. Esta actividad fue organizada por el Career Development Center (CDC) de la UDEP, que convocó a los alumnos más destacados de la Facultad.

La delegación fue recibida por los socios Hernán Torres, del área de Energía, Minería y Recursos Naturales; Miguel Ronceros, del área de Infraestructura y Proyectos – Bancario, Financiero y Mercado de Capitales; y María Isabel Becerra, gerente de Gestión Humana. Ellos conversaron con los estudiantes y les explicaron sus áreas de especialización y cómo se integra el estudio en Latinoamérica y Europa.

Sobre PPU Legal

PPU Legal es el primer estudio iberoamericano, resultado de la fusión entre el estudio chileno Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner, la firma colombiana Prietocarrizosa y las firmas peruanas Ferrero Abogados y Delmar Ugarte.

Asimismo, la prestigiosa firma de España y Portugal, Uría Menéndez, participa en el nuevo estudio desde su creación en el 2015. PPU es una firma full service con oficinas propias en Santiago (Chile), Bogotá́ y Barranquilla (Colombia) y Lima (Perú́). Uría Menéndez aporta a PPU su red de oficinas en España, Portugal, Nueva York, Pekín, Londres y Bruselas.

Sobre el CDC UDEP

El Career Development Center es un aliado en el desarrollo profesional de los alumnos y egresados de la Universidad de Piura. Entre sus servicios destacan la gestión de este tipo de encuentros entre empleadores y la comunidad UDEP. Además, brinda formación y capacitación a través de assessments, seminarios, conferencias, talleres de competencias, de carrera y empleabilidad; charlas de empresas, bolsa de empleo Job UDEP, ferias laborales, así como orientación personalizada y visitas a empresas.

Conoce más de las actividades y servicios del CDC, siguiéndolos en Facebook, Instagram y en Twitter, como @cdcudep.

Comparte: