02

Ago

2018

PROGRAMA INTERNACIONAL DE BECAS IBEROAMÉRICA

Alumnos de la UDEP obtienen la beca Santander para estudiar en España 

  • Inicio
  • Académico
  • Alumnos de la UDEP obtienen la beca Santander para estudiar en España 

Los estudiantes seleccionados para recibir la beca Santander gozarán de una subvención de 3000 euros para cubrir una parte de los estudios, matrícula, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento.

Por Dirección de Comunicación. 02 agosto, 2018.

Los beneficiados con la beca parcial de movilidad que otorga el banco Santander son: Daniela Aguirre Zapata (Administración de Servicios), quien viajará a la Universidad de Oviedo; Maria Estefany Alvarado Calle (Administración de Empresas) y Hortensia Valdivieso Gómez (Derecho), cuyo destino será la Universidad de Navarra, y Cindy Rojas Alvarado (Economía), que estudiará en Universidad Carlos III de Madrid.

Ellos gozarán de una subvención de 3000 euros, cantidad que cubre no solo los gastos de estudios, sino también los costos de matrícula, desplazamiento, seguro de viaje, manutención y alojamiento. La finalidad de esta colaboración es que los alumnos puedan realizar estancias de seis meses en diferentes universidades de Iberoamérica y, así, contribuir al desarrollo y la consolidación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

Oportunidades para todos

Actualmente, la Universidad de Piura ofrece más de 57 convenios de intercambio estudiantil, los cuales brindan la oportunidad de vivir una experiencia académica intercultural en el extranjero. La convocatoria para los estudiantes que deseen realizar un intercambio en el semestre 2019-I está abierta hasta el 22 de agosto.

Chile, España, Puerto Rico, Uruguay, Argentina, Brasil, Colombia, México y Portugal son los destinos académicos que el Programa Internacional de Becas Iberoamérica otorga a los alumnos de las universidades participantes, como la UDEP.

Para conocer más sobre estos programas outgoing, hacer click aquí.

Comparte: