18

May

2018

Career Development Center

Alumnos UDEP participaron en el primer Falabella Challenge

  • Inicio
  • Campus
  • Alumnos UDEP participaron en el primer Falabella Challenge

Luego de una convocatoria nacional, más de 20 alumnos de la Universidad de Piura (Campus Piura y Campus Lima) fueron seleccionados para participar en el primer Falabella Challenge.

Por Dirección de Comunicación. 18 mayo, 2018.

Más de 20 estudiantes de la UDEP participaron en el “Falabella Challenge”, encuentro organizado por Falabella que convocó a universitarios destacados del país, con la finalidad de presentarles la empresa, las oportunidades laborales que ofrece e invitarlos a participar en el proceso de selección para que trabajen en unas de las compañías de retail más importantes del Perú.

En esta primera edición, participaron cerca de 100 alumnos de los últimos ciclos y egresados en los dos últimos años de la Universidad de Piura, la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Universidad del Pacífico y de la Universidad de Lima.

Los participantes de las carreras de Administración de Empresas, Administración de Servicios, Economía, Ingeniería Industrial y de Sistemas, y Comunicación de la UDEP iniciaron su postulación a esta convocatoria exclusiva a través del Job UDEP, servicio gestionado por el Career Development Center (CDC).

Durante la actividad, ejecutivos de las diversas áreas de la compañía conversaron con los jóvenes participantes. Además, los gerentes de Negocios, Marketing, E-commerce, Logística y Operaciones presentaron sus áreas de trabajo, explicaron cómo se integran con el resto de la empresa y los retos que deben asumir para sacarla adelante.

El Career Development Center es un centro aliado en el desarrollo profesional de los estudiantes de la Universidad de Piura. Entre sus servicios destacan la gestión de este tipo de encuentros entre empleadores y la comunidad UDEP. Además, brinda formación y capacitación a través de assessments, seminarios, conferencias, talleres de competencias, talleres de carrera y empleabilidad, charlas de empresas, bolsa de empleo Job UDEP, ferias laborales, así como orientación personalizada y visitas a empresas.

Conoce más de las actividades y servicios del CDC, siguiéndolos en Facebook, Instagram y en Twitter, como @cdcudep.

Comparte: