26

Sep

2018

Campus Lima

Certificaciones de inglés en el Centro de Idiomas de la UDEP

  • Inicio
  • Campus
  • Certificaciones de inglés en el Centro de Idiomas de la UDEP

¿Estás buscando certificar tu inglés, pero no sabes qué examen rendir? Resuelve todas tus dudas con esta nota.

Por Idiomas Lima. 26 septiembre, 2018.

Un profesional que destaca en el mercado laboral cuenta con un certificado que avala su nivel de inglés. Eso no solo significa que es bilingüe y puede comunicarse con personas de otras partes del mundo. También es sinónimo de mayores oportunidades, tanto educativas como laborales.

En el Centro de Idiomas  de la UDEP – Campus Lima contamos con una serie de opciones respaldadas por destacadas instituciones a nivel internacional. Conócelas en la siguiente nota y elige la que mejor se adecúe a tus necesidades.

  • FCE (First Certificate in English)

Emitido por Cambridge Assessment, es un certificado que demuestra un dominio intermedio-alto del inglés. Eso quiere decir que puedes mantener conversaciones escritas o habladas sin problemas. Corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER), por lo que es aceptado en miles de empresas y universidades en todo el mundo.

  • CAE (Cambridge English: Advanced)

También es emitido por Cambridge Assessment y, como su nombre lo sugiere, refrenda que quien lo posee domina el idioma a un nivel avanzado. Se encuentra en el nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Es uno de los certificados más solicitados por universidades a sus estudiantes extranjeros, incluidas las instituciones más importantes del Reino Unido.

  • CPE (Cambridge English: Proficiency)

Si consideras que manejas el inglés de forma excepcional, entonces esta es tu opción. Como los otros dos, el CPE es emitido por Cambridge Assessment y demuestra que hablas y escribes en este idioma a un nivel extremadamente alto. Pertenece al nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

  • TKT (Teaching Knowledge Test)

Este certificado otorga a los profesores que lo posean el aval de Cambridge Assessment. De acuerdo con dicha institución, “aumenta la confianza del docente, y mejora sus perspectivas laborales”. En el Centro de Idiomas de la UDEP – Campus Lima puedes estudiar el curso de preparación para TKT CLIL, que confirma la importancia de combinar el aprendizaje de contenidos y del idioma en la experiencia educativa. Asimismo, también puedes estudiar el curso de preparación para el TKT Core.

Toma en cuenta las características de cada certificado y rinde aquel que sea el mejor para ti. En el Centro de Idiomas de la UDEP – Campus Lima, centro examinador autorizado por la Universidad de Cambridge, estamos listos para ayudarte en ese propósito. Puedes rendir los exámenes con nosotros y tomar los cursos de preparación para cada una de estas certificaciones. ¡Inscríbete y acepta el reto!

Para más información, aquí.

 

 

 

 

Comparte: