Centro de Idiomas Campus Lima

Cinco herramientas que ofrece la Universidad de Cambridge para potenciar tu aprendizaje de inglés

Complementa lo que aprendes en el Centro de Idiomas UDEP, Campus Lima, con estas cinco herramientas.

“La práctica hace al maestro”, dice un conocido refrán que se aplica en todo aspecto, incluido en el aprendizaje de inglés. Por eso, utilizar herramientas que te permitan practicar y aprovechar mejor las clases en el Centro de Idiomas UDEP – Campus Lima te será de mucha utilidad.

Si estás buscando páginas web o aplicaciones que te ayuden a practicar tus habilidades en el idioma, pues en esta nota te dejamos cinco herramientas de Cambridge Assessment English que te ayudarán en este propósito. ¡Manos a la obra!

Learning English

En esta página puedes elegir ejercicios para practicar en seis actividades diferentes temas: grammar, listening, pronunciation, reading, vocabulary y writing. Además, podrás filtrarlos por nivel y tiempo.

Write and Improve

Si quieres mejorar tus habilidades en writing, esta herramienta es la ideal. Con tendrás acceso a múltiples ejercicios sobre diferentes temas. Escribe lo que se te pide y en cuestión de segundos recibirás feedback sobre tu desempeño.

Virtually Anywhere

Reforzar tus habilidades de comprensión auditiva será más sencillo con esta serie de siete audios. Escucharás las historias de Geeta y Paul, dos estudiantes que reciben la ayuda de un profesor misterioso. Al finalizar cada episodio, podrás resolver diferentes actividades que encontrarás en la misma página.

Quiz your English

También puedes practicar tu inglés desde tu celular. Quiz your English es un juego que probará tu nivel de inglés al permitirte competir con estudiantes de diferentes partes del mundo. Al finalizar cada reto, reciben estadísticas para saber dónde se equivocaron y solicitar una revancha. La app está disponible en Google Play y App Store.

Cambridge English FC

Anota un gol y potencia tus conocimientos en inglés con esta app. Con esta herramienta te convertirás en el capitán de un equipo de fútbol que, para ganar los partidos, deberá responder algunas preguntas y conseguir la mayor cantidad de tantos. Eso sí, si das dos respuestas incorrectas, el partido terminará. También está disponible en Google Play y App Store.

¿Qué esperas? Conoce y explora estas cinco herramientas de Cambridge Assessment para darle un plus a tu aprendizaje en el Centro de Idiomas UDEP – Campus Lima.