Centro de Idiomas

Conociendo más sobre el TOEFL iBT ®

Explora y descubre todos los beneficios de rendir la prueba de inglés TOEFL iBT ®, una de las más reconocidas internacionalmente.

Por Idiomas Lima. 14 agosto, 2018.

Un examen internacional que respalde tu conocimiento del idioma inglés le dará a tu perfil profesional el valor agregado que requieres para destacar frente a la competencia, sobre todo, al momento buscar oportunidades en el extranjero.

El examen TOEFL iBT ® (Test of English as a Foreign Language) es una excelente alternativa para avalar tu nivel de competencia en uno de los idiomas más hablados del planeta. Sus resultados son aceptados por universidades y centros educativos en más de 130 países, incluidos Australia, Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

Por eso, si buscas migrar al extranjero para estudiar o reubicarte profesionalmente, rendir esta prueba, sin duda, te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Lo primero que debes saber es que el examen TOEFL iBT ® evalúa tus habilidades para la comprensión auditiva, oral, de lectura y de escritura para desarrollar tareas académicas. El examen es tan completo que te da un real diagnóstico de cuál es tu nivel de inglés, en qué aspectos debes mejorar y en qué áreas tienes un buen desempeño. El puntaje máximo que podrás obtener será 120.

Asimismo, el examen TOEFL iBT ® te ayudará a conseguir, por ejemplo, becas en universidades o institutos; también será una importante herramienta si postulas para obtener un visado.

Esta prueba no tiene como objetivo “desaprobar” a quien la rinda, sino registrar y conocer su nivel en el dominio  del inglés. Sus resultados son válidos durante dos años, tras los cuales deberás revalidarlos. Si deseas rendir nuevamente el TOEFL iBT ®, podrás hacerlo 12 días después de la fecha en la que tomaste el primer test.

Como ves, este examen supone un reto que no es difícil de superar y que te ofrecerá incalculables oportunidades. Prepararte en nuestro Centro de Idiomas UDEP – Campus Lima te dará las herramientas necesarias para obtener un buen resultado. ¡Acepta el reto!

Conoce más aquí.