05

Mar

2018

Premio Campodónico

Continúa abierto el plazo de presentación de candidaturas al Premio Esteban Campodónico 2018

  • Inicio
  • Campus
  • Continúa abierto el plazo de presentación de candidaturas al Premio Esteban Campodónico 2018

El Premio reconocerá en el área de Servicios Directos a la Sociedad a instituciones o personas que desarrollan iniciativas de servicio en los sectores más vulnerables de la población.

Por Melody Canales. 05 marzo, 2018.

La Universidad de Piura y la Fundación Clover de Nueva York han convocado a la vigésimo cuarta edición del Premio Esteban Campodónico, en el área de Servicios Directos a la Sociedad. Los candidatos pueden ser instituciones o personas que desarrollan iniciativas de servicio con impacto positivo en los sectores más vulnerables de la población.

El reglamento establece que podrán presentar candidatos al premio las instituciones, dependencias, organizaciones y empresas públicas y privadas del país o extranjero. Los premiados de ediciones anteriores y los integrantes del Consejo Consultivo del Premio también pueden proponer candidatos. No están permitidas las autopropuestas.

La postulación de candidaturas se realiza de forma virtual y gratuita a través de la web udep.edu.pe/Campodonico donde se encuentra el formulario on-line, así como las bases de la convocatoria.

Premio Esteban Campodónico
El Premio Esteban Campodónico es organizado cada año, desde 1995, por la Fundación Clover de Nueva York y la Universidad de Piura. Hasta la edición 2012 se convocó cada año a las dos categorías de manera simultánea: Actividad Profesional Destacada y Servicios Directos a la Sociedad. Desde el 2013, se convoca anualmente, de manera alternada, a una sola de ellas.

El plazo de presentación de candidaturas para el Premio estará abierto hasta el 20 de abril; las bases vigentes están disponibles en su web. La evaluación y elección del ganador estará a cargo del Jurado integrado por profesionales de distintas áreas y especialidades.

La Premiación tendrá lugar en Campus Lima. El Premio consiste en una medalla representativa del galardón, un diploma y la cantidad en metálico de 30 000 dólares.

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría Ejecutiva escribiendo al correo premiocampodonico@udep.pe o llamando al 2139600 (anexo 2069).

Comparte: