13

Dic

2018

Centro de Idiomas - Campus Lima

Crash Course: aprende inglés para sacar tu título profesional

  • Inicio
  • Campus
  • Crash Course: aprende inglés para sacar tu título profesional

¿Te queda corto el tiempo para estudiar inglés? Aprovecha el verano y convalida el nivel de inglés que exige tu facultad. No detengas tus metas profesionales e inscríbete en el curso.

Por Dirección de Comunicación. 13 diciembre, 2018.

Muchos jóvenes que culminaron con éxito los cursos de pregrado aún no cumplen con el inglés como requisito para graduarse. Algunos se encuentran realizando sus prácticas preprofesionales o trabajan en una empresa y, por ello, no disponen de tiempo suficiente para estudiar inglés.

Pensando en ello, el Centro de Idiomas de la UDEP Campus Lima diseñó el “Crash Course”. A través de veinte sesiones con un alto nivel de exigencia, los alumnos podrán cumplir con este requerimiento para graduarse. Pero, ¿cuáles son las ventajas de inscribirse en este curso? A continuación las presentamos:

Ahorrarás tiempo

Estudiar inglés puede significar un gran sacrificio si tienes poco tiempo para realizar una actividad académica. Pero recuerda que tendrás una gran recompensa en poco tiempo: cumplir con todos los requisitos necesarios para lograr tu título o bachillerato.

Verás resultados más rápido

El Crash Course cuenta con 20 sesiones, que se desarrollarán de lunes a viernes. Cada una dura tres horas (de 7:00 a 10:00 p.m.) y posee un alto nivel de exigencia. Es decir, en un mes podrás acreditar el dominio de inglés que necesitas.

Estos son los niveles, fechas y horarios de cada uno:

Evitarás exámenes de convalidación

Al formar parte del Crash Course no será necesario rendir un examen de convalidación para cumplir con lo que tu facultad te exige. Bastará con aprobar el curso para que dicho requisito sea superado satisfactoriamente.

Aprovecharás mejor el aprendizaje

Estudiar de manera diaria te brinda mayor facilidad de retener los conocimientos que adquieres en clase. Además, resolverás todas tus dudas al día siguiente. No tendrás que esperar para realizar consultas al profesor. Esto cobra mayor importancia en este tipo de cursos, debido a su corta duración.

Para inscribirte en el Crash Course 2019 solo debes cumplir dos requisitos: no tener cursos pendientes de pregrado y haber aprobado o convalidado el nivel previo al que deseas cursar.

Gana tiempo y sigue dándole impulso a tu carrera profesional. ¡Acepta el reto!

Comparte: