11

Ene

2018

2018 LIMA SUMMER SCHOOL IN ECONOMICS

Economía del más alto nivel en la Universidad de Piura

La fecha límite para aplicar al 2018 Lima Summer School in Economics es el 28 de febrero. Los cursos serán dictados por profesores de Vancouver School of Economics y de Lima School of Economics.

Por María José Salazar. 11 enero, 2018.

 

El programa, dirigido a egresados o alumnos que están por culminar la carrera de Economía, supone una gran oportunidad para interactuar con especialistas de clase mundial. El evento se llevará a cabo en Campus Lima de la Universidad de Piura.

El 2018 Lima Summer School in Economics iniciará con el curso “Topics in Behavioral Economics Applied to Healthcare” (“Tópicos de la economía del comportamiento aplicada al sector Salud”), que se dictará del 19 al 21 de marzo. Estará a cargo de Alejandro Arrieta, Ph.D. en Economía por Rutgers University y profesor de Economía de la Salud en Florida International University.

 

El 22 de marzo comenzará “Regression discontinuity designs: Theory and Practice” (“Diseños de regresión discontinua: teoría y práctica”), a cargo de Thomas Lemieux, Ph.D. en Economía por Princeton University. Lemieux es profesor en UBC’s Vancouver School of Economics y coeditor de American Economic Review.

Ese mismo día, y hasta el 27 de marzo, tendrá lugar el último curso: “Empirical Analysis of Wage Differentials: Discrimination and Decomposition Methods” (“Análisis empírico de diferencias salariales: métodos de discriminación y descomposición”). Será dictado por Nicole M. Fortin, Ph.D. en Economía por University of British Columbia, donde se desempeña como profesora.

La fecha límite para aplicar al 2018 Lima Summer School in Economics es el 28 de febrero de este año. Para mayor información, ingresar aquí.

Comparte: