04

Jul

2018

Fiesta del 4 de julio en Campus Piura

EducationUSA celebró el Día de la Independencia de los Estados Unidos

  • Inicio
  • Gente
  • EducationUSA celebró el Día de la Independencia de los Estados Unidos

Una parte del campus lució hoy de azul, rojo y blanco para celebrar la Independencia de los Estados Unidos. Música, hot dogs, malvaviscos, pop corn y la infaltable Coca Cola fueron parte de la celebración.

Por Elena Belletich. 04 julio, 2018.

La oficina EducationUSA, de la Dirección de relaciones internacionales de la Universidad de Piura, celebró hoy, con profesores del Centro de idiomas y estudiantes de inglés de las distintas carreras, el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Los estadounidenses Stephen Caldiero y Addison Marino, profesores del Centro de Idiomas, hicieron una brevísima reseña del significado de esta fiesta y contaron cómo se celebra este día en EEE.UU.

Un miniconcierto, a cargo del Aula UDEP, y comida representativa de EE.UU. permitieron a los estudiantes y trabajadores de la Universidad conocer un poquito más sobre esta cultura y acercarse a los servicios que brinda el centro de asesoría EducationUSA, creado en el 2016, en convenio con la Embajada de los Estados Unidos en el Perú y la Coordinación Regional de Asesoría Educacional (REAC) para los Andes con sede en Ecuador.

Fotos, concursos, banderas y banderines, además de bocadillos que degustaron los invitados (tartaletas de pye de manzana, pop corn, hot dogs, coca colas, chocolates de marcas americanas, pizza, etc.) hicieron de este evento una verdadera festividad norteamericana.

Comparte: