27

Abr

2018

Centro de Idiomas

Estas herramientas te ayudarán a complementar tu aprendizaje de inglés

  • Inicio
  • Campus
  • Estas herramientas te ayudarán a complementar tu aprendizaje de inglés

¿Quieres potenciar tu aprendizaje de inglés de una forma divertida? Aquí te mostramos algunas de las opciones que tienes con Cambridge Assessment English para dominar el inglés a la perfección.

Por Idiomas Lima. 27 abril, 2018.

Vas todos los días a tus clases de inglés en el Centro de Idiomas de la Universidad de Piura. Obtienes nuevos conocimientos y sientes que, cada día, tu dominio del idioma alcanza un nuevo nivel. Puedes seguir reforzando lo aprendido con algunas herramientas extras.

A continuación, te presentamos algunas de opciones gestionadas por Cambridge Assessment English que debes descargar para continuar practicando.

Write & Improve
Si eres de aquellas personas que aún le cuesta escribir mejor en inglés, esta herramienta es ideal para ti. Con ‘Write & Improve’ tendrás a la mano una plataforma en la que visualizarás los errores que cometas cuando debas escribir sobre algún tema. ¿Cómo ocurre esto? Es muy sencillo. Basta con elegir un tema, redactar un texto al respecto y, en cuestión de segundos, podrás notar en qué partes del mismo debes mejorar o cambiar palabras. Write & Improve está programado para evaluar ortografía, vocabulario, gramática y sintáxis.

Quiz your English
Cambridge también entiende que para aprender se necesita una cuota de diversión. Por eso, lanzó Quiz your English. Mejorarás tu vocabulario, compitiendo con otros estudiantes alrededor del mundo. A través de retos y ejercicios, bastará con elegir la respuesta correcta para elevar tu puntaje. En caso te equivoques, comprobarás tu errores al finalizar cada enfrentamiento. Hay competencias para todo nivel de inglés.

Cambridge English Dictionary
Si estudias cualquier idioma, tener un diccionario a la mano siempre será más que necesario. Por eso, Cambridge pone a tu alcance su reconocido glosario de palabras. Podrás ver ejemplos en frases u oraciones, para una mayor comprensión.

¡Ya lo ves! Ahora, potenciar tu aprendizaje de inglés será mucho más sencillo gracias a estas opciones. Descárgalas o visita las webs, crea una cuenta y da un gran paso hacia el objetivo de dominar este idioma.

Encuentra esta nota en inglés haciendo clic aquí.

Comparte: