Campus Lima

Facultad de Medicina firmó convenio con la Clínica San Felipe

• Académico
  • Facultad de Medicina firmó convenio con la Clínica San Felipe

El objetivo es unir esfuerzos para mejorar la salud de la población, a través de la formación científica de los alumnos y profesores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Piura.

Por Dirección de Comunicación. 19 enero, 2018.

En virtud del convenio, la Clínica San Felipe brindará sus instalaciones para que los alumnos de la Facultad de Medicina de la UDEP realicen actividades académicas y de investigación, como parte del itinerario clínico de su formación. Del mismo modo, los docentes de la universidad tendrán facilidades para desarrollar trabajos de investigación de manera colaborativa.

La facultad, por su parte, brindará asesoría especializada a los proyectos de investigación elaborados por el staff de profesionales de la clínica. Además, permitirá el acceso a los centros de documentación, como biblioteca, hemeroteca y videoteca.

“Estoy seguro de que este es el inicio de un largo camino de cooperación y beneficio para nuestras instituciones”, señaló Edgar Tejada, decano de la Facultad de Medicina.